Inicio Union Pese a las múltiples ofertas, Miguel Torrén se quiere quedar a pelearla en Unión

Pese a las múltiples ofertas, Miguel Torrén se quiere quedar a pelearla en Unión

by Luciano Villarroel

Miguel Torrén se sumó al plantel de Unión en enero y su llegada generó expectativas. El Kily González pidió por el zaguero central que era capitán en Argentinos Juniors y el futbolista que más veces se puso la camiseta del Bicho. Estaba claro que llegaba a Unión para ser titular y así fue. Teniendo en cuenta que el Tate contaba con un plantel con muchos jóvenes, Torrén venía a aportar experiencia, voz de mando y un referente dentro del vestuario.

La dirigencia de Unión hizo un esfuerzo económico, ya que le ofreció un contrato importante y no era para menos, dado que debía seducirlo para que salga de Argentinos, en donde era un jugador muy respetado. Por ello y pese a que en agosto cumplirá 36 años, la dirigencia le hizo la propuesta de un vínculo por dos años, es decir hasta diciembre del 2025.

Por lo cual, a Torrén le queda un año y medio de contrato y tiene ofertas para emigrar. Se mencionó un interés concreto por parte de Independiente Rivadavia, como así también de Quilmes y Patronato. Y si bien el jugador perdió terreno, de hecho en el actual Torneo de la Liga fue al banco en los cinco partidos, pero no le tocó ingresar, su idea es continuar en el club.

Sabe que está en deuda en lo futbolístico, pero convencido de que puede revertir la situación. Por ello, salvo que aparezca una propuesta importante que le haga cambiar de postura, por ahora piensa continuar en el Tate. Con la camiseta rojiblanca, Torrén disputó 11 encuentros, nueve de ellos como titular, sumando 781′ en cancha. La última vez que jugó fue ante Tigre en la última fecha de la Copa de la Liga, ingresando para jugar el tiempo de descuento.

Fuente: UNO

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas