Inicio Colon Platense estaría interesado en llevarse a préstamo a Brian Farioli

Platense estaría interesado en llevarse a préstamo a Brian Farioli

by Luciano Villarroel

En Colón por ahora las incorporaciones brillan por su ausencia. Algo lógico, ya que el prolongado receso por el Mundial hace que muchos equipos esperen y especulen. Además, los representantes también están de vacaciones y por eso las negociaciones son pocas. De igual modo, se tratan de hacer gestiones. Por ejemplo, informaciones de las últimas horas hablan del supuesto interés que Platense tendría en el volante de Colón, Brian Farioli.

Vale recordar que el Calamar tiene como nuevo DT a Martín Palermo, que comenzó a tomar decisiones importantes. Ya se confirmó que no seguirá Gonzalo Bergessio, que está abierto a propuestas. Así, otros nombres más. Ahora, se pretende una refundación con caras nuevas, más que nada jóvenes.

Es así como una posibilidad sería la del mediocampista ofensivo sabalero, de poca participación en 2022. Tras regresar de su préstamo en Arsenal, Julio Falcioni decidió que se quede y fue considerado para la triple competencia. No obstante, nunca pudo encontrar continuidad luego con Sergio Rondina, Adrián Marini y Marcelo Saralegui, que lo puso como titular ante, justamente, el Calamar.

Disputó 17 partidos en 2022 y marcó un gol (470 minutos). El técnico charrúa demostró que lo considera, pero tampoco le cortará la carrera en caso que quiera marcharse. De igual modo, por ahora es un rumor que se instaló y todavía falta para que sea algo concreto.

En Colón por ahora las noticias son entorno a posibles salidas, ya que no seguirán Mauro Formica y Joaquín Novillo por finalización de contrato, y que se buscaría rescindir con Julián Chicco, Juan Pablo Álvarez, Mario Otazú y Juan Sánchez Miño. Habrá que ver si esto de Brian Farioli prospera o finalmente se queda.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas