Inicio Futbol Nacional “Podemos analizar organizar toda la Copa América si se cumplen los controles y protocolos”

“Podemos analizar organizar toda la Copa América si se cumplen los controles y protocolos”

by Luciano Villarroel

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló por primera vez de la chance que si Colombia no puede hacerse cargo de albergar la Copa América, la pueda organizar la Argentina en su totalidad. “Nosotros podemos analizar organizar toda la Copa América en la medida que todos estrictamente cumplan las condiciones de controles y protocolos”, advirtió el mandamás.

En el aire de Radio 10, Alberto ejemplificó con el caso de River: “Lo que pasó en River estos días demuestra lo que objetivamente puede pasar. No tiene sentido cargarles la culpas a River porque le puede pasar a cualquiera. En un plantel que viajan juntos en un micro la posibilidad de contagio es muy grande”, analizó Alberto.

En ese sentido, la máxima autoridad argentina indicó: “Tenemos que garantizar protocolos que hagan posible esa Copa América y, como señalé ayer, será un torneo para cumplir contratos televisivos”, dando a entender, una vez más, que no tienen en mente la chance de que haya público en los estadios en la misma línea que había aseverado el domingo.

“Hay que ponerse muy estricto con los protocolos porque el fútbol es un juego de equipo y eliminar las concentraciones me pareció una buena idea. Si la Conmebol me pregunta si Argentina puede hacerse cargo, estoy dispuesto a estudiarlo porque uno de los problemas más serios que tenemos son las cepas que vienen de países extranjeros”, indicó el presidente.

Futbolero como es, también se permitió opinar del pasado Superclásico, y manifestó que el gol de Boca no debió ser convalidado: “Fue foul terrible de Tevez y los periodistas dicen que fue un instante de distracción…”, opinó.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas