Inicio Union Polenta: «Hay que ver si ese penal se lo dan a Unión»

Polenta: «Hay que ver si ese penal se lo dan a Unión»

by Luciano Villarroel

Unión se vuelve de La Plata con las manos vacías por la derrota ante Estudiantes –la 11ª seguida ante este rival de visitante– 1-0 por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Un partido cerrado que se destrabó en un penal que vio Yael Falcón Pérez por un supuesto agarrón de Diego Polenta. «El penal, me pareció que fue solo un forcejeo. Después me fui de boca un poco. Me saca amarilla por el penal, no por eso. Me voy caliente, porque creo que en el primer tiempo sufrimos y en el segundo lo controlamos. Al final es un error mío y asumo la responsabilidad», admitió el zaguero.

Pero luego fue con los tapones de punta: «Quiero ver si estas cosas pasan también en contra. Hay que ver si el penal se lo dan a Unión en este caso. Sabemos que hay fallos localistas también. A Franco Calderón lo agarran siempre y sin embargo no tenemos penales cobrados a favor por eso. Hasta el momento del penal venía bien, pero después me saqué. Fue un arbitraje bastante localista. Tenía que haberme echado, pero como no estaba tan seguro, no tuvo personalidad para echarme».

Sobre el partido, comentó: «Nos está costando, pero queremos lo mejor siempre. Trabajamos para eso. Es un campeonato complicado. Antes no éramos lo mejores y ahora no somos los peores». En el final, resaltó: «Vamos a dar pelea hasta el final. Las expectativas son grandes, pero a veces los resultados se dan y otra veces no. Siempre vamos a dar la cara. Así que hay que seguir trabajando

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas