Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Por primera vez en la Superliga, Madelon no podrá contar con Bruno Pitton - DeporFe.com
Inicio Union Por primera vez en la Superliga, Madelon no podrá contar con Bruno Pitton

Por primera vez en la Superliga, Madelon no podrá contar con Bruno Pitton

by Luciano Villarroel

Se jugaron 21 partidos y Bruno Pittón fue titular en todos en el Mundo Unión de la mano de Leo Madelón. Igual que su hermano, Mauro, junto al “Chaco” Nelson Acevedo y el goleador Franco Soldano. Son los de asistencia perfecta. Ahora, este viernes a la noche, el “3” se quedará sin su marca de cero ausencias, porque se perderá -como mínimo- el partido en La Paternal: este martes le realizarán los estudios de rigor para saber cuál es el grado de la lesión. En su lugar estará Luciano Balbi marcando la punta izquierda.

En orden de “equipo que se recita de memoria”, hay que decir que los cueveros faltaron a un solo juego: Yeimar Gómez Andrade y Jonathan tienen 20 presencias. Luego, le siguen los “chiquitos”: Lucas Gamba y Franco Fragapane con 19 planillas firmadas. Más abajo, finalmente, aparece Nereo Fernández con 18 presencias en el arco tatengue.

Unión irá este viernes a la noche al Diego Armando Maradona contra un rival en racha: viene de pegar el golpe en La Plata ante Gimnasia, ganó tres de los últimos cuatro partidos (Boca, Newell’s y el de la ciudad con diagonales) y sólo perdió con Independiente.

Así, con esos puntos importantes, está adentro de la Sudamericana, apenas dos unidades abajo de Unión con 33 de mano. Eso sí, el once de Madelón tiene diferencia de gol de más 10 y el “Bichito” de más 5.

La semana, claro está, se achica para Unión: el jueves viaja a la Capital Federal y el viernes a las 21.15 se juega en el Maradona. En principio, el único cambio sería el de Balbi por el lesionado Bruno Pittón. El resto, los mismos.

Fuente: El Litoral

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas