Inicio Union Portillo está recuperado y a disposición de Munúa para el sábado

Portillo está recuperado y a disposición de Munúa para el sábado

by Luciano Villarroel

El plantel de Unión trabaja toda la semana de mañana en el predio de Casasol de cara al encuentro del próximo sábado a las 13.30 ante Sarmiento en Junín con arbitraje de Ariel Penel, por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional.

La buena noticia para Gustavo Munúa es que podrá contar nuevamente con Juan Carlos Portillo, quien se recuperó de la lesión en el tobillo que lo dejó al margen de tres encuentros (Patronato, Aldosivi y Platense), y este miércoles tendrá minutos de fútbol en el ensayo del plantel rojiblanco.

En cuanto a Dylan Gissi, hay que esperar su evolución día a día. El defensor ex Patronato quedó afuera del último encuentro por una hernia discal. Desde el cuerpo técnico aún no lo descartan.

¿De qué se trata?

La hernia discal Afección caracterizada por un problema en el disco cartilaginoso ubicado entre los huesos de la columna vertebral. Ocurre cuando el centro blando de un disco intervertebral se desplaza por una grieta en su revestimiento exterior más duro. Algunas hernias de disco no causan síntomas. Otras pueden irritar los nervios de la zona y causar dolor, entumecimiento o debilidad en los brazos o las piernas. No todos los discos necesitan intervención. Cuando es necesario hacerlo, el tratamiento incluye medicamentos, fisioterapia y, probablemente, cirugía.

Vale recordar que, Claudio Corvalán no podrá ser tenido en cuenta por haber llegado a la quinta amarilla frente a Platense. Estará a disposición nuevamente para el encuentro ante Racing del martes 19 de octubre a las 16.45 en el 15 de Abril, correspondiente a la fecha 17.

Fuente: LT9 / LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas