Inicio Union Portillo y Nardoni sumaron su cuarta amarilla y quedaron al límite de la suspensión

Portillo y Nardoni sumaron su cuarta amarilla y quedaron al límite de la suspensión

by Luciano Villarroel

Unión entró en un bache que le impidió pretenderse en la lucha de arriba en la Liga Profesional. Las tres derrotas consecutiva frenaron un andar interesante, que ahora genera ocupación en el cuerpo técnico de Gustavo Munúa, que ve que el equipo sigue fuerte pese a los recientes golpes. Algo que para el técnico es «entendible» después del calendario tan apretado. Ahora el foco se centra en el cotejo del domingo ante Aldosivi en el 15 de Abril.

Será clave, primero recuperar solidez defensiva, y luego poder de fuego arriba, ya que uno de los datos de estas últimas caídas se debe a la falta de gol. Sobre todo en un equipo que estaba entre los más goleadores del campeonato. Ahora se medirá contra un rival urgido por sumar para incrementar el promedio, siendo un examen exigente.

Pero Unión sabe que, cuando anda con todas las luces, sobre todo en su cancha con el aliento de la gente, se vuelve muy fuerte. Un detalle para no pasar por alto es que hay dos piezas fundamentales que llegarán en capilla: Juan Ignacio Nardoni y Juan Carlos Portillo.

El primero ya jugó ante Estudiantes con cuatro amarillas, y ahora se suma su ladero en el medio. Nombres que hoy integran la base principal de la formación de Gustavo Munúa. Ni hablar Portillo, que a la postre es el único de corte en el plantel, ya que las otras opciones son más de juego, aunque pueden cumplir la función de contención también. Luego de Aldosivi habrá que visitar a Patronato.

Pero conociendo al técnico, es muy probable que no especule con esto y ponga todo para intentar revertir este presente con caídas y encontrar rápidamente la recuperación.

Fuente: UNO SANTA Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas