Inicio BasquetPre Federal: Alejo Suñé cerró su ciclo en Gimnasia y regresa a Banco Provincial

Pre Federal: Alejo Suñé cerró su ciclo en Gimnasia y regresa a Banco Provincial

by Luciano Villarroel

A medida que se acerca el inicio del Torneo Prefederal ASB, el mercado de pases, acotado por cierto, al igual que el de entrenadores, genera movimientos importantes.

En este caso Banco Provincial recuperará al base Alejo Suñe, uno de sus hijos dilectos, luego de su experiencia con la camiseta de Gimnasia en la reciente Liga Federal 2024.

El conjunto de Nicolás Fernándes recupera una pieza importante. No sería la única, pues tanto Santiago Pérez como Manuel Spreafico, este último regresado de Brasil tras su intercambio estudiantil, serían parte del próximo roster.

“Fin de una gran y linda experiencia. Gracias a todos por el aguante”, fueron las palabras del estratega al despedirse de los fanáticos mensanas en sus redes.

Fuente: Marca Personal

Noticias Relacionadas

Secret Link