Inicio Futbol Nacional Prediger: «Me siento muy feliz con devolver a Tigre adonde tiene que estar»

Prediger: «Me siento muy feliz con devolver a Tigre adonde tiene que estar»

by Luciano Villarroel

Sebastián Prediger se sacó una espina especial ganando el ascenso con Tigre a la Primera División, tras vencer en la final de la Primera Nacional a Barracas Central, en cancha de Banfield. En el momento de los festejos, el capitán del Matador se acordó de un hincha que les hizo llegar sus críticas durante la campaña del equipo.

«Objetivo cumplido. Estamos en paz porque volvimos a Primera. Jugamos muy bien y aquellos que no apoyaron esto estoy seguro que fueron muy pocos. Recuerdo un mensaje que nos llegó a la concentración de un hincha, y se lo dedico a él. Decía que nos habíamos caído y se lo mandó a todo el plantel, así que se lo dedico a él», afirmó el ex jugador de Colón.

Sobre las dedicatorias más amistosas, repasó: «Pensé en mi vieja que no la tengo más, en mi familia, en mis compañeros, en toda esta gente que esperó tanto para esto, lo que sufrimos. Sinceramente te digo que me siento en paz, me tocó ser campeón, descender con una campaña impresionante con Pipo y sufrí mucho en esta categoría. Me siento muy feliz con devolver a Tigre adonde tiene que estar».

Prediger es verdadero referente del club que volvió a la Primera División después de dos años. Siguió en Tigre tras el descenso, fue campeón de la Copa de la Superliga al vencer a Boca Juniors en el 2019 y ahora obtuvo el título de Primera Nacional. Incluso al término del encuentro, el propio director técnico Diego Martínez destacó la labor del crespense en el contacto con los medios nacionales; y hablando también de Martín Galmarini, definiéndolos como “los emblemas que condujeron al grupo para alcanzar el objetivo”.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas