Colón cerró con empate la primera rueda y quedó en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, a falta de la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA tras la suspensión de San Telmo-Aldosivi. Mano a mano con AIRE, Sebastián Prediger, capitán del elenco sabalero, sacó pecho: ” Fuimos los mejores”, dijo.
“Terminada la primera rueda, hemos sido claramente los mejores. Tuvimos un bajón futbolístico en los últimos partidos, hemos dado alguna ventaja, pero fue una ronda positiva”, expresó Prediger en diálogo con el programa ‘Dale Dale Deportivo’.
Por otra parte, quien es uno de los referentes del plantel sabalero reconoció que no esperaba el buen presente que mostró el equipo, luego del éxodo masivo de jugadores tras el descenso de categoría y la cantidad de futbolistas jóvenes que arribaron al club. “Sé el momento en el que me tocó venir, no pintaba para nada bien. Fui uno de los primeros que vine, sabía cómo estaban las cosas, no pintaba para nada bien. Más allá de la decisión que tomé de volver, cuando vine me encontré con un escenario muchísimo peor”, aseguró.
En la misma línea, sostuvo que “la llegada del entrenador, mi llegada, que se quede Palo Goltz, todos le hicimos un bien a Colón. Todo esto hace que los chicos no sienta tanta presión”. De cara a lo que se viene para Colón, que jugará el domingo 23 contra CADU en Buenos Aires, Prediger afirmó que “la segunda parte del campeonato va a ser la más difícil, porque todos se juegan algo. Tenemos que aprender de lo que nos pasó”.
Lo más destacado de Prediger, mano a mano con AIRE
“Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para rearmar el equipo”.
“Algunos equipos se armaron mejor que nosotros y no la pegaron, están padeciendo el campeonato”.
“En Colón tenés la exigencia de ganar todos los partidos. Estamos en el club en el que más se exige”.
“Yo lo viví con Tigre, proponíamos un juego vistoso, y los partidos que perdíamos estábamos desconocidos”.
“Aun con el conocimiento que tiene el entrenador y algunos de los jugadores, en una de las charlas que tuvimos con el DT nos dijo que a veces vamos a tener que hacer otra cosa diferente a lo que entrenamos habitualmente”.
“A veces, de local, tuvimos la suerte que no tuvimos de visitantes. Muchas veces la localía es un arma de doble filo, porque los rivales se agrandan”.
“Nos juntaron a todos para conseguir un objetivo que es el de ascender”.
Facebook Comentarios