Inicio Otros Deportes Presentaron el Campeonato Argentino de Ciclismo pista en Esperanza

Presentaron el Campeonato Argentino de Ciclismo pista en Esperanza

by Luciano Villarroel

Fue presentado en el Salón Blanco Municipal con las autoridades del club ciclista y las municipales la competencia que asegura la llegada de los mejores ciclistas del país. Comienza el próximo jueves y competirán en categorías Elite, Sub 23, Damas Elite y Ciclismo Adaptado. Hugo Cavallo confirmó la llegada de la Selección Argentina Juvenil que participó en los Panamericanos.

Este viernes en el Salón Blanco Municipal de Esperanza se presentó el Campeonato Argentino de Ciclismo para las categorías Categoría Elite, Sub 23, Damas Elite y Ciclismo Adaptado que se correrá en el Velódromo Ciudad de Esperanza los días 1, 2, 3 y 4 de setiembre próximo.

Tras la bienvenida de las autoridades locales que celebraron la organización para nuestra ciudad y el prestigio que esto significa, el presidente del Club Ciclista Esperancino no ocultó su alegría de ser anfitriones de este campeonato: «Es la segunda vez que se hace en Esperanza, en el 2017 fue la primera experiencia y tener en vivo a los «Mejores Ciclistas» del país es un lujo para todos».

Cavallo también confirmó que llegará a la competencia la Selección Argentina Juvenil que participó de los Juegos Panamericano de Ciclismo y que tiene a varios integrantes compitiendo en carreras europeas.

La Asociación Ciclista Litoral Santafesino, por medio del Club Ciclista Esperancino, tendrán a cargo la organización del evento y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta será el ente fiscalizador.

El jueves 1 de setiembre desde las 8 se producirá la ratificación de inscripciones, el control de licencias, indumentaria y DNI de los participantes de cada categoría para luego a las 11 realizarse el «Congreso Técnico» vía google meet. Para la hora 13 está previsto el comienzo de las competencias con la persecución por equipos para varones en 4.000 metros y mujeres en 3.000.

Aquí el Programa completo de la competencia

Fuente: Esperanza Día x Día

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas