Empezó la fecha siendo uno de los líderes de la Zona B de la Primera Nacional. Sin embargo, la goleada de Colón frente a Estudiantes de Río Cuarto lo puso en aprietos. Por eso, San Telmo salió a la cancha con la necesidad de superar a Deportivo Morón para recuperar el puesto de privilegio. ¿Qué pasó? Apenas logró rescatar un punto en la Isla Maciel y ahora es escolta del Sabalero.
Fiel a la idea que Alfredo Grelak le impregnó desde su arribo al club, el equipo mostró el convencimiento y la decisión de ser protagonista. Se hizo dueño de la pelota en el primer tiempo y tuvo la iniciativa, aunque le costó llegar con peligro. Por el contrario, el Gallo buscó replegarse atrás y se rápido en las transiciones para agarrar mal parado a su rival. Y ojo, porque de esa manera estuvo muy cerquita de abrir el marcador en un par de oportunidades.
El desequilibrio recién apareció en el complemento, cuando Gonzalo Berterame le sacó jugo a una buen pase de Nicolás Henry y definió cruzado para poner el 1-0 y sorprender a todos en un Osvaldo Baletto casi vacío (había un puñado de allegados) por la sanción de jugar sin público ante los incidentes ante Aldosivi.
¿Luego? Telmo logró reaccionar por medio de Agustín Lamosa, pero no le alcanzó para dar el paso necesario para ir por la victoria y recuperar la punta de su grupo. Así, Colón quedó como líder y el Candombero es escolta
Fuente: Diario Olé
Facebook Comentarios