18
Se terminó un gran fin de semana para el semillero asociativo, con muchas anécdotas y el inicio de un hermoso camino en el básquet. La Asociación Santafesina de Básquet finalizó su participación en el Interasociaciones de Mini que se jugó en Cañada de Gómez. Las chicas que orientaron Valentina Bonini, Sofía Osan y Brisa Gigena no pudieron contra Rosario en semifinales (138-22) y cayeron en su despedida ante Noroeste en un gran partido por 52 a 48. Asimismo, Asociación Rosarina se quedó con el título al vencer en la final a Asociación Rafaelina por 90 a 61.