Inicio Colon Pulga: «Para ganarle a Boca habrá que estar al 120%»

Pulga: «Para ganarle a Boca habrá que estar al 120%»

by Luciano Villarroel

Boca se medirá ante Colón el próximo domingo a partir de las 18, en el Estadio Brigadier López, por la fecha 17 de la Liga Profesional y el capitán del Sabalero, Luis Miguel Pulga Rodríguez, se refirió, en exclusiva por TyC Sports, a la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro del Xeneize, algo que sonó en varios mercados de pases pasados.

El campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021 con Colón se refirió, en un diálogo con TyC Sports, a la posibilidad de haber vestido los colores azul y oro: “Yo creo que Boca busca otro tipo de jugador en el mercado de pases. Uno siempre estuvo con los pies sobre la tierra y supo internamente que era muy complicado que se pueda dar. Voy jugando y tratando de entregarme al 100 por ciento como lo hice en Colón, que ahí me dijeron que para qué me iba si era mi lugar en el mundo si Atlético Tucumán. Yo fui para vivir cosas hermosas como jugar finales y poder gritar campeón que es lo que hice, es lo que vine a buscar y gracias a Dios lo pude encontrar”.

«Jamás tuve contacto con ninguna persona de Boca, solamente era la prensa. Siempre está la ilusión de jugar en un grande, pero uno va creciendo y se da cuenta que menos chances va a tener. Pero estoy en el lugar que quiero estar, bien físicamente, y ojalá mi rendimiento pueda levantar junto al del equipo”, agregó el delantero de 37 años que está en el lugar 23 de la tabla de posiciones con la institución santafesina.

Pulga Rodríguez, sobre el presente de Colón y el partido ante Boca: «Es una prueba de fuego»

«Para nosotros es una semana normal, sabemos que viene un grande, un equipo que tiene mucha jerarquía y que nosotros necesitamos pensar en nosotros porque últimamente no lo venimos haciendo bien, consiguiendo los resultados que necesitamos. El último partido de local con Tigre se nos dio ganar pero tenemos que seguir buscando el equipo ideal para hacer más llevaderos los partidos, porque uno jugamos bien, al otro sufrimos, necesitamos encontrarnos con nosotros mismos para hacer un Colón protagonista», aseguró en una entrevista con TyC Sports. «Ahora tenemos una prueba de fuego que es Boca. Para la mayoría son partido especiales, pero son de tres puntos, el gol vale uno, lo haga quien lo haga. Pero son especiales y ojalá sea el paso para encontrar más regularidad en el funcionamiento», completó Luis Miguel Rodríguez.

Pulga Rodríguez y la anécdota con Diego Maradona en la Selección Argentina

«Me habló Nico Gaitán para practicar, estábamos por patear tiros libres, se acercó Diego, le pegó al primer tiro libre y la colgó en el ángulo, después no me dieron ganas de patear. Le dijo a Pozo que tenía más puesta la barrera, le volvió a pegar y la volvió a clavar. Pateó Nico y le pegó a la barrera, ja. Yo ni pateé, me fui, íbamos a pasar vergüenza, mirá si se arrepentía y me mandaba a Tucumán de nuevo», contó Luis Miguel Rodríguez en una entrevista con TyC Sports. «Cuando llegó por primera vez yo estaba de espaldas y me habló como si yo tuviera 50 partidos en la Selección Argentina. Me quedé helado, pensé que iba por la foto. No sabía qué decirle y me dijo ‘me voy porque te ponés nervioso’, y vino después. Me va a pasar lo mismo cuando lo conozca a Messi, que todavía no me lo encontré nunca», concluyó el delantero de 37 años.

Fuente: TyC Sports

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas