Inicio Colon Pulga Rodríguez: “Seguimos confiando en que podemos pelearle de igual a igual a los rivales que están”

Pulga Rodríguez: “Seguimos confiando en que podemos pelearle de igual a igual a los rivales que están”

by Luciano Villarroel

“Colón viene haciendo un trabajando en silencio hace un tiempo. Venimos con un equipo que funciona bien. Se hizo un sacrificio muy importante para llegar hasta acá y por eso, estamos muy contentos de estar entre los cuatro mejores”, exclamó Luis Rodríguez, con la sapiencia que lo caracteriza en la previa del duelo de semifinales del sábado en San Juan, desde las 19 y  con arbitraje de Diego Abal

En diálogo con TNT Sports, el tucumano se jugó un pleno en esta ilusión que invade no solo a los hinchas, sino también al plantel: “Nosotros confiábamos en nuestras armas. Ya en el campeonato anterior tuvimos un buen comienzo y después no se terminó de culminar de la mejor manera, pero el objetivo se había conseguido. Ahora estamos con toda la confianza, con un plantel bueno y el aporte de nuevos compañeros. Seguimos confiando en que podemos pelearle de igual a igual a los rivales que están”.

“Son partidos únicos. Si bien ellos tienen competencia internacional, cuenta con un plantel extenso para afrontar todo. No hay ventajas. Estos torneos cortos le dan posibilidades a los que no son denominados grande de pelear de igual a igual, ya que no se tienen los mismos presupuestos, que en los largos se siente. En Colón no hay el presupuesto que tienen Boca, River e Independiente y con nuestras armas estamos en esta situación, que la buscamos”, agregó Pulga.

Asimismo, admitió que “es raro jugar sin gente. Vivir el fútbol así y se extraña la gente, que en el partido pasado se moría de estar, porque estuvo afuera de la cancha alentando. Es muy rara la situación, pero hay que acostumbrarse y mentalizarse en estar a la altura siempre. Hay que estar concentrado desde el minuto cero. Quizás te vuelve un poco más atento sin público. Hoy sí se puede decir que el fútbol es 11 contra 11, porque hay hinchadas donde te hacen sentir el rigor”.

En el final de la nota, esquivó hacer foco en su futuro y miró hacia el presente: “Por lo pronto, pienso solo en demostrar en San Juan. Ojalá después de que pase este torneo, pueda estar en Buenos Aires. Que se dé lo mejor. Uno también se prepara para esto y tenemos los pies sobre la tierra antes que nada. Pero no ando pensando en eso, sino mentalizado en este partido que viene. Tenemos que terminar con el objetivo con el que nos encontramos cuando llegamos a los cuartos de final, que es pelear el torneo”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas