Inicio Futbol Nacional Pumpido, sin vueltas: «Nunca más voy a ver un partido de Los Pumas»

Pumpido, sin vueltas: «Nunca más voy a ver un partido de Los Pumas»

by Luciano Villarroel

Tras el fallecimiento de Diego Maradona fueron innumerables los homenajes que recibió el ex jugador en distintos partidos y deportes. Pero la polémica se desató cuando Los Pumas, la selección de rugby nacional, brindó una fría despedida al astro en su partido contra los All Black. Para colmo, sus rivales neozelandeses hasta realizaron un haka especial por Diego y entregaron una camiseta negra con su nombre. Mientras que los argentinos sólo llevaron un brazalete negro.

Pero la situación se siguió agravando cuando Pablo Matera, capitán del seleccionado, salió a pedir disculpas, un acto que muchos lo tomaron como “forzado”. Nery Pumpido, amigo y compañero de Diego Maradona en la Selección, dio su opinión sobre la polémica y fue tajante con Los Pumas.

“Leí que salieron a buscar la cinta negra a último momento porque se enteraron que los All Blacks harían un homenaje. Creo que se equivocaron feo”, dijo Nery en diálogo con FM Sol 91.5. “Nunca más voy a ver un partido. Diego los fue a ver, los apoyó en un montón de partidos. Apoyó siempre al deporte argentino”, aseguró. Por último agregó: “el símbolo de Los Pumas, Hugo Porta, dijo lo que había que decir. Lo condenó él que es un señor. Me dio bronca lo que hicieron, pero ya está”

Fuente: Nexo Diario

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas