Inicio Colon ¿Qué pasó con la camiseta de Colón en la previa del partido de anoche en Rosario?

¿Qué pasó con la camiseta de Colón en la previa del partido de anoche en Rosario?

by Luciano Villarroel

En la previa al partido frente a Newell’s Old Boys estaba previsto que el Club Atlético Colón utilice un nuevo modelo de camiseta confeccionada por la marca de indumentaria que viste al equipo. Diseñada en base al modelo que se utilizó en 1980, la empresa que se encarga de su fabricación volvió a tener problemas para entregar las unidades a la utilería del Sabalero.

Así como ocurrió hace una semanas, cuando Colón salió a jugar ante Gimnasia y Esgrima de La Plata con una camiseta que atentó contra el estatuto del club, este domingo el equipo tuvo que salir a la cancha con la camiseta alternativa que vienen utilizando este año porque las del modelo nuevo no eran apropiadas.

Las unidades del nuevo modelo que la empresa encargada de la indumentaria de Colón mandó a la cancha de la Lepra eran de talles chicos, por lo que los jugadores estaban incómodos y decidieron no utilizarlas. De ahí fue que la utilería usó la actual camiseta alternativa para afrontar el compromiso.

Fue así que se evitó otro papelón como el ocurrido en La Plata, donde se generó un gran malestar luego de que el equipo haya utilizado una camiseta rojinegra con los colores invertidos, además de detalles de deterioro evidente.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas