wbet malaysia Racing deberá pagarle 80 mil dólares a Independiente de Santo Tomé por Mauricio Martínez - DeporFe.com
Inicio Liga Santafesina Racing deberá pagarle 80 mil dólares a Independiente de Santo Tomé por Mauricio Martínez

Racing deberá pagarle 80 mil dólares a Independiente de Santo Tomé por Mauricio Martínez

by Luciano Villarroel

Un fallo de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de la ciudad de Santa Fe ordenó que Racing Club de Avellaneda le pague a Independiente de Santo Tomé una suma aproximada de 80.000 dólares por los derechos de formación deportiva que la institución santafesina tiene sobre el volante Mauricio Martínez. El proceso judicial fue impulsado por los abogados Cristóbal Casagrande, Juan José Casagrande y Paula Marín, especializados en Derecho Deportivo, que lograron acreditar que el club santotomesino formó al jugador, y que, producto de la transferencia de derechos federativos entre Rosario Central y Racing en Julio de 2018, este último tenía la obligación de abonarle a Independiente el 3% del monto total de la operación.

Martínez pasó por la institución en su etapa formativa. Llegó a los 12 años con su hermano y dejó marcada su huella allí, tanto que el estadio fue bautizado en el 2018 con su nombre, ya que, también por derechos de formación, su pase desde Unión de Santa Fe a Rosario Central les otorgó 1.300.000 pesos que utilizaron para grandes remodelaciones. El volante se lesionó en marzo de este año jugando en Copa Argentina y debió ser operado por rotura de ligamentos cruzados en abril pasado. Desde aquel momento no pudo regresar a las canchas y se encuentra realizando trabajos para su recuperación.

La lesión ligamentaria es la segunda que padece Martínez desde su llegada al club de Avellaneda. La primera la sufrió cuando se sumó al plantel el 25 de julio de 2018, en una práctica.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas