Inicio Rugby Regional del Litoral: Se pone en marcha las Reclasificaciones

Regional del Litoral: Se pone en marcha las Reclasificaciones

by Luciano Villarroel

Este fin de semana comienza una nueva edición del Torneo del Interior A y B, luego de dos años sin esta competencia por la pandemia regresa el Torneo más importante del país con la participación de Santa Fe Rugby y CRAI de nuestra ciudad. También arranca la Reclasificación A y B, y se juega la 2° fecha del Torneo Regional del Litoral de reservas y pre-reservas.

En la Reclasificación A, jugarán los últimos 3 de Primera División: Rowing, Universitario (R) y Provincial, junto con los primeros 5 de Segunda: Los Caranchos, CRAR de Rafaela, Jockey Club Venado Tuerto, Club Logaritmo y Alma Juniors de Esperanza. A las 16, en Fisherton, Alma Juniors visitará a Caranchos con el control de Emiliano Coll, y en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Provincial con el arbitraje de Emilio Traverso. En el departamento General López, Jockey Club de Venado Tuerto será anfitrión de Universitario de Rosario con el seguimiento de Carlos Poggi, y en Ibarlucea, Logaritmo lo hará con el Paraná Rowing con el control de Agustín Suárez Silva.

En cuanto a la Reclasificación B, en Santo Tomé, Cha Roga recibirá a La Salle Jobson con el control del santafesino Esteban Gutiérrez, y en el norte de la provincia de Buenos Aires, Universitario de Santa Fe visitará a Regatas & Belgrano de San Nicolás con el arbitraje de Carlos Perrone. En el departamento General López, Los Pampas de Rufino se medirá con CUCU de Concepción del Uruguay (Luis Zanetta), y Gimnasia y Esgrima de Pergamino lo hará con Tilcara bajo el control de Fernando Porcel.

En reserva, a las 13.45, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby jugará con Estudiantes de Paraná con el control del santafesino Fabián Prats. Previamente, a las 11.45, jugarán las pre-reservas con el arbitraje de Javier Villalba. En la jornada de viernes, Duendes jugará con Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Franco Intilangelo, y en Fisherton, el sábado a las 13.30, Old Resian se medirá con Jockey Club de Rosario con el control de Mauro Rivera.

Las posiciones en Reserva están del siguiente modo: Santa Fe Rugby 77, Old Resian 74, Duendes 68, Jockey Club 64, Estudiantes de Paraná 51, Gimnasia y Esgrima 49 y CRAI 30. En pre-reserva, Santa Fe Rugby suma 82, Duendes 79, Gimnasia de Rosario 60, Old Resian 58, Jockey Club 52, Estudiantes de Paraná 51 y CRAI 33.

Más competencias regionales

En cuanto al Torneo Integración de Desarrollo con la organización conjunta de la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby, el domingo 4, a las 16, en el Solar del Sur, Querandí RC jugará con Coronda RC con el control de Emilio Duarte, y a las 14.30, será en reserva con el arbitraje de Juan Pablo Ferino. En la capital entrerriana, Capibá se medirá con Jorge Newbery de Gálvez, con el arbitraje de Javier Legarreta, y en reserva, a las 15.30, lo harán Brown de San Vicente con San Justo con el arbitraje de Darío Botta.

En cuanto al Torneo Cuenca Lechera del Desarrollo, el domingo, a las 15, en el departamento San Cristóbal, Ceres RC recibirá a Unión de Sunchales con el arbitraje de Diego Costa. A las 16, en la provincia de Córdoba, Los Cuises de Porteña jugarán con San Jorge, y 9 de Julio de Morteros lo hará con Los Chacales de Freyre.

En relación al Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles, en Menores de 15, el sábado 3, a las 11, Estudiantes jugará con Cha Roga Club, mientras que a las 11, en Sauce Montrull, Tilcara de Paraná jugará con Santa Fe Rugby. En M17, a las 13.30, Alma Juniors de Esperanza jugará con Tilcara de Paraná (Leopoldo Torres), y en M19, a las 12.30, Universitario se medirá con el Paraná Rowing Club (Leonardo Del Río).

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas