Inicio Otros Deportes Remo: Se realizaron los tradicionales 21 kilómetros del club Regatas Coronda

Remo: Se realizaron los tradicionales 21 kilómetros del club Regatas Coronda

by Luciano Villarroel

Con la participación de instituciones de Paraná y Rosario se desarrolló en la mañana del domingo los 21K de Coronda, organizado por el Club Regatas. Se trató de un raid de dobles pares con timonel. Partieron de la bajada de la institución hasta la altura de Desvío Arijón, ida y vuelta.

No es la única novedad que presentó el remo en lo que va del año. El club presentó en sociedad la adquisición que realizó con un aporte del senador Leo Diana: un par simple de remo. En esta oportunidad la travesía se dio con otros botes, con dos remeros y una tercera personal que manejaba el timón e iban alternando.

La institución se asoció a la Federación Santafesina de Canotaje que tiene sede en Rosario. El presidente viene seguido a Coronda a brindar cursos de formación y en varias oportunidades ha elogiado «la cancha» que tiene naturalmente nuestra ciudad, por lo cual se espera que este tipo de organizaciones se repitan.

En horas previas a la competición, los visitantes estuvieron presentes en el club y la noche anterior hubo una cena de bienvenida. En ese encuentro participaron los dirigentes de la institución, el intendente municipal, Ricardo Ramírez, y el Secretario de Gobierno, José Luis Bianchi.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas