Inicio Union Renovar a Bucca, el próximo objetivo de la dirigencia de Unión

Renovar a Bucca, el próximo objetivo de la dirigencia de Unión

by Luciano Villarroel

En las últimas horas, en las redes sociales, Unión informó que se llegó a un acuerdo para extenderle el contrato al delantero Matías Gallegos, quien de esta manera tendrá un nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2024. En tanto que ahora todos los esfuerzos pasan por arreglar la renovación del vínculo con Leonel Bucca. Leonel Bucca tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre, y ya está con la posibilidad de acordar su salida de Unión como jugador libre, cuestión que la secretaría técnica encabezada por Roberto Battión y los dirigentes de Unión pretenden evitar.

Si bien Leonel Bucca no tuvo demasiadas chances en la consideración de Gustavo Munúa, siempre rindió cuando se le echó mano, y demostró toda su valía, siendo una rueda de auxilio muy importante en el mediocampo de Unión. Leonel Bucca tiene 23 años (nació el 20 de marzo de 1999) y luego de surgir desde las inferiores de Unión fue a probar suerte al Deportivo Riestra, en la Primera Nacional. Hizo su estreno en la Primera División el 1 de noviembre de 2020, en el empate sin goles ante Arsenal de Sarandí, bajo la gestión de Juan Manuel Azconzábal.

Tiene 18 partidos en Unión (16 en los torneos de Liga, uno en Copa Argentina y otro en Copa Sudamericana) y anotó un tanto. Con la rojiblanca, Leonel Bucca acumula 650 minutos en cancha entre las tres competencias. En Deportivo Riestra sumó 29 partidos y convirtió un gol. En Unión se trabaja intensamente para prolongar varios vínculos, ya que hay varios que finalizan el 31 de diciembre, como los de Santiago Mele, Diego Polenta, Jonatan Álvez y Claudio Corvalán, entre otros. En tanto que hay muchas esperanzas de llegar a un acuerdo con Leonel Bucca para que extienda su relación laboral con el club.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas