Ricardo De Cecco, DT de Colón, desgranó el paso del equipo con récord 2-1 ante su público en el Roque Otrino, que lo dejó segundo detrás de San Isidro. “Es muy positiva la sede, haber ganado dos partidos de tres, ayuda en la formación de la idea, por momentos tenemos lagunas, siempre digo que hay muchas cosas por mejorar, falta afianzar a Freddy, que bajen la ansiedad los jugadores, hay que compartir más el balón y ser todos más partícipes. En defensa vamos cambiando reglas, algunos se pierden y los otros equipos juegan”, apuntó de movida.
Para luego, acotar: “Me gusta Independiente como juega, nos repusimos y me quedo con la defensa del segundo tiempo para ganar el último partido”. En relación a algunos puntos a trabajar, el salteño soslayó que “primero quiero que los bases tengan más control del juego, los porcentajes no son buenos, necesito que seamos más verticales, ganando se corrigen mejor. Ahora viene Echagüe, van a querer ganar. Porque no empezar a soñar en el Súper 8″.
En la parte final reconoció que “nos vamos a poner un objetivo más corto, queremos pelear en los playoffs, pero eso es lejano, con la idea que sigan metidos nos propusimos esa meta, con estos resultados y ver por delante los 8 partidos que restan. San Isidro tiene que venir acá, ya les costó ganar, estamos todos en esa idea de conformar el equipo, el que esté mejor seguramente saldrá primero”.
La felicidad de Marín
Freddy Marín, el interno cubano que se está adaptando a la Liga Argentina con la camiseta de Colón dejó su opinión luego de la sede Santa Fe. En el inicio reconoció que “estamos muy contentos con los resultados, necesitamos seguir ganando para ver si podemos estar en el Súper 8”.
Más adelante opinó: “Estamos teniendo problemas en arrancar los partidos, pero por suerte cambiamos y nos llevamos este partido con Independiente. Me está costando un poco de trabajando, ahí vamos encajando y con la filosofía del entrenador”. Antes de su despedida, se entusiasmó con el récord 4-2 en poder pelear para quedar primero y acceder al Súper 8: “El objetivo es poder estar entre los 8 mejores, hay mucha calidad en el plantel, con buenos jugadores y se puede”.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES
Facebook Comentarios