Inicio Union River: Gallardo y la idea de poner todo para empezar a sumar en la Liga

River: Gallardo y la idea de poner todo para empezar a sumar en la Liga

by Luciano Villarroel

Fabrizio Angileri terminó el partido ante Argentinos Juniors con una molestia en el pubis y, por precaución, podría perderse el duelo ante Unión. Es la misma sobrecarga que lo dejó en el banco de suplentes en la ida y que obligó a Gallardo a poner a Milton Casco desde el arranque en el costado izquierdo.

En cuanto al equipo, Gallardo todavía no hizo un táctico pero todo indica que va a poner a lo mejor que tiene buscando revertir la floja imagen mostrada ante Colón y para empezar a sumar de a tres en la Liga Profesional y acomodarse en la tabla. ¿Volverán Palavecino y Álvarez en lugar de Zuculini y Carrascal? Es una posibilidad, al igual que la de, eventualmente, hacer descansar a Matías Suárez, uno de los que jugó los tres partidos hasta ahora, para dejarle el lugar a Álvarez o a Fontana.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabricio Angileri en la defensa, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz en la zona media y Matías Suárez con Braian Romero en la ofensiva se perfilan como la estructura central del equipo. Los lugares que faltan hasta ahora lo fueron tomando Jorge Carrascal, Julián Alvarez, Bruno Zuculini, José Paradela y Agustín Palavecino, quienes le dan al entrenador la posibilidad de jugar con sistemas tácticos diferentes.

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas