Inicio Colon River: Se lesionó Brian Romero y Gallardo suma otra baja para el Trofeo de Campeones

River: Se lesionó Brian Romero y Gallardo suma otra baja para el Trofeo de Campeones

by Luciano Villarroel

El plantel profesional de River no descansó tras la derrota ante Defensa y Justicia (3-2) en el Monumental. Este lunes se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Ezeiza con dos novedades: el esguince de rodilla para Braian Romero y la presencia especial de Jorge Brito, el presidente electo que asumirá el cargo de manera oficial el 14 de diciembre.

De esta manera, Romero, quien ayer casi completó los 90 minutos, quedó descartado para el duelo contra Atlético Tucumán por el cierre de la Liga Profsional 2021.  Lo que intentará el cuerpo médico es trabajar a contrarreloj para que el delantero pueda viajar una semana más tarde a Santiago del Estero, donde el equipo enfrentará a Colón por el Trofeo de Campeones 2021.

La idea de Marcelo Gallardo es poner lo mejor a disposición para visitar al Decano, al mismo tiempo que aguardará por la evolución de Benjamín Rollheiser, quien debería retornar a los entrenamientos con normalidad esta semana. Muchos les prenden velas a Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez, aunque parece muy difícil que cualquiera de ellos vea acción antes de 2022.

FUENTE: TYC SPORTS

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas