Inicio Union Rosario Central avanza para renovar el contrato de Gamba, objetivo de Unión

Rosario Central avanza para renovar el contrato de Gamba, objetivo de Unión

by Luciano Villarroel

En el transcurso de la semana se supo que uno de los objetivos que tiene Unión en el mercado de pases que se avecina es Lucas Gamba, el mendocino que tuvo un gran paso por el club, con la campaña del ascenso en 2014 y luego con un importantísimo desempeño en Primera División, lo que lo llevó luego a ser contratado por Huracán y posteriormente por Rosario Central.

Lucas Gamba se convirtió en uno de los delanteros más requeridos en el mercado de pases interno, más allá que también tendría la chance de emigrar al exterior. Mientras tanto, Unión ya se contactó con su representante Junior Cataldo para hacerle saber del interés en que vuelva al club. A Lucas Gamba se le termina el contrato el próximo 30 de junio con Rosario Central, que ya le hizo una oferta para intentar retenerlo, cuestión que no será para nada fácil como consecuencia que el mendocino también está manejando otras alternativas importantes del medio local. Sin embargo, desde la dirigencia canalla se muestran optimistas respecto de que el ex Huracán acepte esa propuesta y siga vistiendo la camiseta azul y amarilla al menos un par de temporadas más.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Eduardo Domínguez lo pidió en Independiente. Vale recordar que en su primer ciclo como DT de Colón lo sufrió cuando Lucas Gamba jugaba para Huracán, y fue el gran responsable de darle vuelta un partido que su equipo ganaba por 2-0 en el Tomás Adolfo Ducó. Pero también Gamba tiene propuestas para emigrar a Estudiantes, que lo pretende desde hace mucho tiempo, más allá que para avanzar en su contratación debería vender a uno de sus delanteros, mientras que también está en el radar de Banfield y Argentinos Juniors.

Unión es una carrera que la corre desde muy atrás, como consecuencia de que la propuesta que le acercaron está lejos de las otras que maneja su representante, que intentará conseguirle un desafío importante desde lo deportivo, y acorde en lo económico en la recta final de su carrera deportiva. Sin embargo, Unión podría experimentar una sangría importante de jugadores, entre ellos el delantero Leonardo Ramos, quien generó expectativas con su llegada las cuales no pudo concretar en el campo de juego. Al ser uno de los contratos más elevados del plantel, no sería descabellado que se intente mejorar la oferta para que finalmente Lucas Gamba, y de una vez por todas, se vuelva a poner la rojiblanca.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas