En el marco de su preparación para el Regional del Litoral 2020, que se pondrá en marcha el sábado 14 de marzo venidero, Santa Fe Rugby Club disputó este sábado sus primeros partidos amistosos. Fue ante Logaritmo, en la sede que la institución rosarina posee en Ibarlucea. La institución santafesina viajó con 70 jugadores, ya que no solo hubo cotejos en las tres divisiones; sino que también una decena de integrantes del plantel, viajó solamente para entrenar.
En la división superior, Santa Fe Rugby Club derrotó a Logaritmo por 55 a 7, después de haber cumplido una perfomance muy satisfactoria, tal como lo señaló el head coach, Pablo Pfírter, en diálogo con El Litoral. Santa Fe Rugby Club alistó a: Martín Roldan, Santiago Caputo y Gonzalo Del Pazo; Santiago de Biaggio y Franco Tosello; Guillermo Botta (capitán), Tomás Longo y Lucas Caputto; Santiago Quirelli y Lucas Fertonani; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Gonzalo Galán, Manuel Barraguirre e Ian Sbiza. Luego ingresaron: Franco Giandoménico, José Milesi, Tomás Derito, Augusto Gorla, Joaquín Alonso, Dalmiro Borzone, Nicolás Gallucio, Bautista Galassi, Manuel Borzone y Nicolás Monasterolo.
En Reserva, Santa Fe RC le ganó a Logaritmo, por 50 a 7; mientras que en Pre Reserva, el triunfo fue por 29 a 0 ante el Club Almafuerte de Las Rosas.
Fuente: El Litoral