Leonardo Carol Madelón dispuso incluir en la convocatoria de Unión a Santiago Grella, quien viajó con la delegación Tatengue al duelo ante Banfield. Habiendo alcanzado un gran nivel individual en la reserva de Unión, Santiago Grella llamó la atención de Leonardo Carol Madelón, quien desde hace semanas viene incluyéndolo en los entrenamientos del plantel profesional.
Entrenando con Primera pero jugando con reserva, Grella continuó exhibiendo importantes rendimientos. Pero el convencimiento a Madelón lo logró de manera definitiva el pasado lunes, cuando Unión vapuleó a Independiente de Santo Tomé en un amistoso donde participaron los habituales suplentes. El juvenil se movió como mediocampista por izquierda y logró conformar un buen tándem junto a Nicolás Palavecino, conexión que destacó el propio DT Tatengue.
A partir de esto, Madelón dispuso que forme parte de la delegación de Unión que ya viajó hacia Buenos Aires para el duelo ante Banfield. El juvenil ocupará un lugar en el banco de los suplentes ya que son 23 los futbolistas que se trasladaron a la Capital Federal. El paraguayo Fernando Díaz quedó fuera de la convocatoria.
Fuente: Soy Deportes