Inicio ColonSarmiento: «Creo que me voy ganando el puesto en la semana, ahora depende del técnico»

Sarmiento: «Creo que me voy ganando el puesto en la semana, ahora depende del técnico»

by Luciano Villarroel

Luego del triunfo de Colón por 3 a 2 frente a All Boys en el estadio Brigadier López, Darío Sarmiento analizó su presente futbolístico y reconoció sentirse cada vez más cómodo dentro del equipo que conduce Ariel Medrán. El mediocampista ofensivo, que volvió a ser titular y tuvo participación detrás del centrodelantero, aseguró que esa posición le permite mostrar mejor sus características. “He jugado mucho tiempo ahí y me siento cómodo. Ahora estoy sumando minutos y eso me ayuda bastante”, expresó.

Sarmiento también destacó el respaldo que recibe tanto del cuerpo técnico como de sus compañeros. “Siento la confianza del equipo y eso me ayuda mucho. Tengo que aprovechar los minutos que me da el técnico”, sostuvo. En relación al crecimiento futbolístico del equipo, el jugador remarcó que Colón tiene potencial para pelear arriba en la Zona A. “Tenemos un plantel que, si se anima a jugar, puede hacer muchas cosas buenas”, afirmó.

Además, el futbolista valoró el impacto de jugar en un club con la convocatoria y la exigencia del Sabalero. “No lo tomo como una presión, sino como una experiencia muy linda. Ver a la hinchada y vivir el estadio lleno es algo hermoso”, comentó. Por último, Sarmiento hizo referencia a la continuidad que comenzó a tener en las últimas fechas y consideró que la titularidad es fruto del trabajo semanal. “Creo que me voy ganando el puesto en la semana. Ahora depende del técnico, pero trato de demostrar cada vez que me toca”, concluyó.

Fuente: FM Sol

Noticias Relacionadas

Secret Link