Inicio Union Sarmiento: Sciacqua repetiría el equipo para recibir a Unión

Sarmiento: Sciacqua repetiría el equipo para recibir a Unión

by Luciano Villarroel

Sarmiento, que goleó a Aldosivi por 3 a 0 el fin de semana pasado, comenzó este martes con las labores físicas de cara al partido del sábado contra Unión como local, por la 16ª fecha de la Liga Profesional. En el caso de que no haya lesiones, la idea del entrenador, Mario Sciacqua, será poner nuevamente a los mismos futbolistas porque quedó conforme con la actuación en el estadio Eva Perón.

El once sería Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Federico Rasmussen, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco y Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. El DT sorteó un duro momento, en el que los dirigentes sondearon posibles reemplazos, y de conseguir otro triunfo terminaría con las dudas. La clave estuvo en el triunfo en La Plata (1-0 a Gimnasia) y el respaldo de los futbolistas adentro y afuera de la cancha, según le relataron fuentes del club.

Sarmiento será local el sábado a las 13.30, con el 50 por ciento de aforo, contra un complicado Unión, al que le ganó solamente una vez en Junín en 1981. El Verde tiene 19 unidades y necesita engrosar su promedio de cara al final de esta temporada y, sobre todo, para la que viene porque habrá descensos.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – TÉLAM

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas