Inicio Futbol Nacional Scaloni le contestó a Di María y habló del arranque de las Eliminatorias

Scaloni le contestó a Di María y habló del arranque de las Eliminatorias

by Luciano Villarroel

Lionel Scaloni le respondió hoy públicamente a las declaraciones que Ángel Di María realizó desde el dolor de no haber sido convocado para el inicio de las Eliminatorias.

“Nosotros no le cerramos la puerta a nadie, para nada. Al contrario, la Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario”, manifestó el entrenador albiceleste en una entrevista con Cadena 3 de Santa Fe.

Además, el director técnico aseguró que nunca tuvo “malas caras” en el plantel del seleccionado y que “el que no juega, apoya desde afuera”.

Por otro lado, dejó en claro que el camino de clasificación a Qatar 2022 será complejo.

“El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, creo que arranca mal. No sólo Argentina. Respetamos a todo el mundo y las selecciones han crecido un montón. Sabemos que tenemos posibilidades, pero el que piense que va a ser fácil está equivocado. En las últimas le ha costado, no lo olvidamos. Vamos a pelear y a hacer un buen campeonato”, indicó Scaloni.

El conductor del combinado argentino recordó que cuando asumió “no había una base, se hizo el recambio”, y que cuando había logrado un buen funcionamiento, la pandemia detuvo esa evolución.

“El parate no nos vino bien. Estábamos en un momento importante y veníamos bien. Ahora tenemos una base de jugadores que siempre han estado con nosotros y nos han respondido. Eso nos da confianza para lo que viene”, se esperanzó.

Si bien la filosofía de Scaloni pasa por “siempre pensar en ganar y en el arco rival”, tampoco deja “de pensar en las otras fases del partido”.

“He aprendido muchísimas cosas, como cualquier entrenador, como le pasa también a los de más experiencia. Por haber jugador la Copa América y amistosos, he aprendido que un entrenador no se puede casar con una idea. Hay que tener la cabeza abierta para ciertos momentos del partido. Al lado de estos jugadores, es difícil no aprender”, concluyó

Fuente: Cadena 3 – Agencia IAM

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas