Inicio Futbol Nacional Scaloni piensa en dos cambios para enfrentar a Perú

Scaloni piensa en dos cambios para enfrentar a Perú

by Luciano Villarroel

A pesar de la contundente goleada ante Uruguay, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, tiene en mente dos cambios para el partido frente a Perú por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Ingresarían Ángel Di María y Marcos Acuña, ambos recuperados de sus molestias físicas.

Fideo, reemplazado contra Uruguay por Nicolás González -de buen trabajo aunque con fallas en la definición-, descansó en la mayoría del encuentro hasta que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo.

La otra variante sería la vuelta de Marcos Acuña al lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico, al que se lo observó en un nivel alto en los dos costados de la cancha, luego de su molestia en la pierna izquierda.

«Lo del Huevo esperemos que no sea nada, tenía una molestia y preferimos no arriesgarlo», explicó Scaloni en la previa al duelo con Uruguay. «Tenemos dos partidos por delante todavía y la verdad que son situaciones complicadas. Tenemos que andar gestionando los minutos de los jugadores y es importante que se puedan recuperar», detalló.

La argumentación de Scaloni y la evolución del futbolista del Sevilla, de donde arribó con la zona ya afectada, dejaron en claro que se pensó de entrada en darle descanso para tenerlo el jueves desde las 20:30 contra Perú.

El que sí está descartado es el delantero del Inter, Joaquín Correa, titular con Paraguay e ingresando en el segundo tiempo ante Uruguay, ya que tiene molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

El posible once sería Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Argentina tiene 22 puntos y se posiciona en el segundo puesto, con siete de ventaja sobre Colombia, actualmente en la zona de repechaje, y seis sobre que Uruguay y Ecuador. Cabe recordar que aguarda por el fallo del partido suspendido frente a Brasil que, a priori, se lo darían por ganado en la recta final de las Eliminatorias

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas