Inicio Selección ArgentinaScaloni reconoció el «legado» de Russo y no descartó que Messi juegue para Inter Miami este sábado

Scaloni reconoció el «legado» de Russo y no descartó que Messi juegue para Inter Miami este sábado

by Luciano Villarroel

En vísperas de la próxima Fecha FIFA, en la que la Selección Argentina enfrentará a Venezuela y Puerto Rico, Lionel Scaloni brindó un reconocimiento a Miguel Ángel Russo, quien falleció el último miércoles a la edad de 69 años y al momento de ser entrenador de Boca.

“Miguel dejó una huella imborrable. Muy pocas veces se ve que todos estén de acuerdo con alguien. Nos agarró la noticia en el medio del entrenamiento, por eso paramos e hicimos un minuto de silencio”, indicó el director técnico del equipo nacional.

«Le enviamos un fuerte abrazo a sus seres queridos, dejó una huella y un legado de cómo hay que comportarse dentro de un campo de juego. Pocas veces se da que todo el mundo piense de la misma forma de una persona», agregó Scaloni.

Estas declaraciones del DT oriundo de Pujato llegaron luego del mensaje en redes sociales que Lionel Messi envió para familiares y seres queridos de Russo.

“Son partidos para probar y ver distintas alternativas. Siempre hay que respetar al rival y dar el máximo posible adentro de la cancha. Hay que seguir trabajando como equipo y al que le toque jugar, tendrá que demostrar como está. Hay 26 lugares y cada uno tiene que luchar para ganarse el suyo», subrayó.

En idéntico sentido, no descartó que Messi pueda jugar para Inter Miami este sábado, en la continuidad de la Major League Soccer. «Voy a hablar con él esta tarde y después se verá. No tengo mucho más que decir, son todas hipótesis», señaló.

Sobre Franco Mastantuono, opinó: “Franco (Mastantuono) está pasando por un gran momento en su club. El entrenador lo está llevando de buena manera y estamos contentos con eso. No hay que olvidarse de la edad que tiene”.

“Lautaro Rivero tiene una proyección muy buena, lo hemos estado observando y tendrá minutos en estos amistosos”, especificó luego, sobre el defensor central de River. En tanto, descartó la participación de Marcos Acuña en las pruebas que se vienen: «Acuña ha trabajado de manera diferenciada y no queremos arriesgarlo».

El presente de la Sub 20 entusiasma a Scaloni

“Estamos contentos con el presente de la sub-20 y de sus resultados. Estamos siguiendo de cerca su desarrollo y están teniendo un gran desempeño. Hay que valorar todo lo que se ve, y el grupo de la sub-20 está haciendo las cosas muy bien”, comentó el entrenador bicampeón de América y campeón mundial.

Fuente: Doble Amarilla

Noticias Relacionadas

Secret Link