Inicio Colon Se confirmó el grado de la lesión de Lértora: No está descartado para el domingo

Se confirmó el grado de la lesión de Lértora: No está descartado para el domingo

by Luciano Villarroel

Colón se prepara para visitar al conjunto de Marcelo Gallardo, el próximo domingo a las 21, con arbitraje de Facundo Tello. En esta semana de trabajo y hasta minutos antes del partido, las mirada estará puesta en Federico Lertora.

En las últimas horas se conoció el resultado de los estudios que le realizaron al volante. Los mismos, arrojaron lesión fibrilar en el isquiobitibal derecho. De todos modos, por ahora no está descartado para enfrentar a River, y la idea es esperarlo hasta último momento.  La buena noticia del día martes fue que, Wilson Morelo no tiene ninguna lesion de gravedad en la rodilla, solo un edema. El colombiano estuvo trotando, respondió bien y llegaría sin problemas al encuentro frente a River.

En cuanto a Gonzalo Piovi, quien quedó al margen en el último encuentro ante Argentinos, ya que presentó una distensión en el recto, está haciendo lo posible para poder estar presente el domingo. Si bien la recuperación le demandaba 10 días aproximadamente y todavía le quedan algunos más, el jugador está probando y viendo la evolución día a día con el médico del plantel.

Luego habrá que ver lo que sudece con Gonzalo Escobar, que en el encuentro del domingo pasado, terminó con un fuerte dolor en uno de sus tobillos.  Otra novedad en el Sabalero es que Cristian Ferreira presentó síntomas compatibles con Covid-19, y lo van a hisopar para saber si puede ser tenido en cuenta. Vale recordar que el jugador ya estaba recuperado de la lesión.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas