Inicio Union Se conocieron las sanciones al cuerpo técnico de Unión tras las expulsiones contra Central Córdoba

Se conocieron las sanciones al cuerpo técnico de Unión tras las expulsiones contra Central Córdoba

by Luciano Villarroel

En un final caliente, Central Córdoba (SdE) se lo igualó a Unión con un gol de Camilo Viganoni. En el tiempo agregado y con el marcador a favor para el Tatengue, en una jugada en ataque del Ferroviario, la pelota rebotó en Nazareno Arasa, quien determinó el famoso “pique” para los santiagueños y posteriormente vino el empate de cabeza del delantero para el 2-2 final.

El resultado con igualdad, generó el enojo de los jugadores del Kily González, que ni bien escucharon el pitido final se le fueron encima al árbitro principal, que repartió tarjetas por todos lados.

En ese momento fueron expulsados los colaboradores del Kily González, el DT ya había sido expulsado durante el partido, cuando Unión aún estaba en ventaja.

El DT tatengue recibió una fecha de suspensión, pero de todas maneas podría estar en el próximo encuentro. Este sábado el plantel comienza los entrenamientos ya pensando en el partido frente a Lanús, que podría jugarse el miércoles 27 de marzo

El informe con las sanciones: “1) Se suspende por un partido o se le multa ($227.700) al director técnico Cristian Alberto González, del Club Unión. Según Nicolas Arasa, fue por términos descomedidos. 2) se suspende por tres partidos, al director técnico Ricardo Omar, del Club Unión. Arts 186, 185, 260 y 61. 3) se suspende por tres partidos, al director técnico Tomás Costa del Club Unión (protestar fallos, término descomedido y además equivoco árbitro. 4) se suspende por tres partidos, al preparador físico Damián Baltazar Hernández (protestar fallos y agravios).”

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas