Inicio Colon¿Se diluye la chance de que Facundo Castet regrese a Santa Fe?

¿Se diluye la chance de que Facundo Castet regrese a Santa Fe?

by Luciano Villarroel

Colón salió al mercado de pases con la consigna clara de potenciar al plantel de refuerzos de jerarquía y calidad, y es así que ya se aseguró a seis, luego de que el mismo Ariel Pereyra adelantada que está todo acordado para el regreso de Guillermo Ortiz.

Colón venía negociando con Guillermo Ortiz desde hace varias semanas, le había elevado una oferta concreta, la cual se estaba tardando en responder. Pero luego de un ultimátum para que brinde su respuesta, la misma fue afirmativa con lo cual se lo espera en las próximas horas en Santa Fe para que sortee la revisación médica y firme su contrato.

La llegada de Ortiz le dará un salto de calidad a la última línea, ya que en relación a la temporada anterior llegaron Nicolás Thaller, Gonzalo Bettini y Brian Negro, pero se fueron Ezequiel Herrera, Juan Antonini, Paolo Goltz, Hernán Lópes, Fabián Henríquez y es casi un hecho que no continuará Facundo Castet.

Castet habló con medios de Santa Fe y reveló sus ganas de volver para continuar en el plantel de Colón, que lo tuvo como a uno de sus jugadores más regulares de la última temporada.

«Me dijeron que se podía llegar a arreglar un préstamo y desde Junín están predispuestos. Hablé mucho con (Iván) Moreno y Fabianesi y me dijo que querían contar conmigo en 2025. También me llamó (Víctor) Godano y me dijo que iban a hacer un esfuerzo para que me pueda quedar», dijo Facundo Castet en diálogo con La Central Deportiva (FM 101.7).

En cuanto a lo que fue su estadía en Colón, afirmó. «La pasé muy bien en Santa Fe. El grupo estaba bien y no había peleas entre nadie. La B Nacional es muy difícil. Empezamos muy bien pero después los equipos nos tomaron la mano».

Pero también, destacó «que me dijeron que está todo encaminado para seguir en Colón. Disfruté mucho el cariño de la gente y el club. Nunca había estado en un club tan grande como Colón».

Lo concreto es que Javier Sanguinetti está viendo que Facundo Castet está realizando una gran temporada, en un sector del campo de juego de Sarmiento de Junín donde no abundan las opciones. De esta manera, es casi un hecho que Colón deberá buscar otra alternativa en el mercado de pases, debido a la imposibilidad que hoy representa poder repatriarlo, y por lo flaco que quedó el plantel en ese lugar.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link