Inicio BasquetSe disputó la segunda jornada de la Liga Interna de Verano en Gimnasia

Se disputó la segunda jornada de la Liga Interna de Verano en Gimnasia

by Luciano Villarroel

La acción entre jugadores activos, exvalores y allegados de la entidad retomó su programación en el Ricardo Húngaro Crespi. Mirá los resultados y cómo sigue el certamen interno.

Luego de unos días de paréntesis obligado por la aplicación del Protocolo Covid-19, este jueves se llevó adelante la 2ª fecha del Torneo de Verano interno que organiza GyE, y que cuenta con la participación de 7 equipos. En primer turno, GyE A (capitán Marcial Damelio) doblegó por 56-46 al equipo U18 y de esta manera hilvanó su segundo éxito en fila.

A continuación, GyE B estiró su invicto tras batir a Veteranos A por 66 a 53. La cartelera se completó con la victorias de Veteranos B ante el equipo U21 por 61 a 42. En la última fecha de definirán los finalistas directos dentro de cada grupo, con los enfrentamientos entre GyE Primera A vs GyE B y Veteranos V vs GyE C.

Fuente: Prensa GyE

Noticias Relacionadas

Secret Link