Los empleados de Utedyc decidieron detener la venta de entradas para el partido entre Colón y Unión por no estar a cargo de las mismas. En ese sentido, los trabajadores decidieron labrar un acta al Ministerio de Trabajo. En este momento, dirigentes de Colón se encuentran reunidos con los empleados de Utedyc para llegar a un acuerdo.
Pese al mal clima y la lluvia, este jueves desde temprano los hinchas sabaleros se acercaron a la sede del club para adquirir su entrada para el Clásico del domingo que arrancará a las 17.45. Antes de que se abran las boleterías, los simpatizantes de manera ordenada hicieron la cola correspondiente dado que después de las 8.30 arrancó el expendio de los tickets y se continuarán vendiendo en horario corrido.
Precios de las entradas
Generales
Solo podrán ingresar a la tribuna norte los socios con carnet o cuota al día o anual/2018 paga, que lo harán de forma gratuita.
No socios: $500 (ingresan a la tribuna sur).
Plateas sector este
Socios mayor y menor: $ 400
No socios (con entrada incluida): $ 800
Plateas sector oeste
Socios mayor y menor: $ 600
No socios (con entrada incluida): $ 900
Palcos balcón norte y sur
Socios mayor y menor: $ 800
No socios (con entrada incluida): $ 1000
Fuente: UNO Santa Fe