Tal como estaba previsto se puso en marcha el Seven de Clubes organizado por la Unión Santafesina de Rugby. En una agradable noche, la actividad oficial de juego reducido se llevó adelante en las instalaciones que Universitario de Santa Fe posee en el barrio Las Delicias. Los equipos participantes fueron divididos en dos zonas de cuatro elencos cada una, poniendo de manifiesto que el único elenco que no se presentó a la cita, a pesar de haberse inscripto fue Cha Roga Club. En consecuencia, la Zona A estuvo conformada por Santa Fe Rugby, La Salle Jobson y San Carlos RC, mientras que en la Zona B, CRAI, Universitario, Querandí RC y Alma Juniors de Esperanza.
En lo que refiere a la competencia, sin dudas que Santa Fe Rugby Club demostró estar un escalón por encima de los demás, también mostraron cosas interesantes CRAI, La Salle Jobson y Alma Juniors de Esperanza. Igualmente fue la primera fecha de un torneo que tendrá su continuidad el próximo miércoles 7 de noviembre, el 21 y el 28, siempre en Universitario.
En la Zona A, Santa Fe Rugby superó a La Salle Jobson 28 a 0, San Carlos a Cha Roga 15 a 0, Santa Fe Rugby a San Carlos por 41 a 0, La Salle Jobson a Cha Roga 15 a 0, Santa Fe Rugby a Cha Roga 15 a 0, y La Salle Jobson a San Carlos RC 28 a 14. En la Zona B, CRAI derrotó a Querandí 31 a 0, Alma Juniors a Querandí 27 a 7, CRAI a Universitario de Santa Fe 36 a 7, Universitario a Querandí 12 a 0, CRAI a Alma Juniors 22 a 21, y Alma Juniors a Universitario 24 a 5.
Fuente: UNO Santa Fe.