Inicio Liga SantafesinaSe jugó la tercera fecha del Clausura femenino en primera y el ascenso: Resultados y goleadoras

Se jugó la tercera fecha del Clausura femenino en primera y el ascenso: Resultados y goleadoras

by Luciano Villarroel

Este sábado se jugó gran parte de la tercera fecha del Clausura Narela Gómez de la Primera División de la Liga Santafesina, fecha que registró los triunfos de Colón, El Cadi y de El Quillá, en tanto que la finalización se producirá el martes cuando las campeonas visiten a Nacional en barrio Sur.

TORNEO APERTURA NARELA GÓMEZ

PRIMERA A

Fecha 3

Sábado 11 de octubre

Juventud Unida 0 – Colón (Lourdes Largeaud, Eluney Miño y Andrea Acosta)

Fénix 0 – Náutico El Quillá (Azul Gómez y Antonella Garzón)

El Cadi (Agustina Ferreyra, Daiana Fernández y Valeria Morel) – La Salle Jobson (Luisana Hilve)

Martes 14 de octubre

18.30 Reserva  –  20.15 Primera

Nacional – Unión
Árbitra:   Nicole Jourdan
A1:   Abigaíl Valenzuela
A2:   Nabila Balcaza

Deportivo Agua libre

En el ascenso

Este sábado terminó la tercera fecha del Clausura 2025 de la Segunda División, torneo del cual la Liga Santafesina anunciará su nombre en las próximas horas. El jueves comenzó la fecha con victoria de Coliseo, la continuidad se dio ayer con el triunfo de Veteranos y hoy, en tanto, Peñarol y Los Cholitos vencieron en sus respectivos encuentros.

TORNEO CLAUSURA 2025

PRIMERA B

Fecha 3

Jueves 9 de octubre

Coliseo 26 (Lorena Caballero, Luana Ruiz Díaz x2, Florencia Silvero x2, Lisbeth López x11, Cecilia Ojeda x4, Luna Medina x3, Brenda Lanche x2 y Pilar Mendoza) – Floresta 0

Viernes 10 de octubre

Veteranos (Mariana Pujato, Sofía Suárez y Brenda Gómez x2) – Las Flores II 0

Sábado 11 de octubre

Los Piratitas 0 – Peñarol (Ruth Fernández y Celina Zaragoza x2)

Los Cholitos (Jésica Segovia y Macarena Miranda) – Vecinal Gálvez 0

Noticias Relacionadas

Secret Link