Sabiendo la importancia del partido del sábado que viene, desde las 17.45, con arbitraje de Luis Lobo Medina, ante Chaco For Ever por la fecha 35 de la zona B de la Primera Nacional, en Colón la logística del viaje se armó con antelación.
En esto tuvo mucho que ver la dirigencia, el DT Diego Osella y el mánager Iván Moreno y Fabianesi. El viaje del plantel se dará este jueves por la tarde luego del trabajo en el predio y asado de camaradería. En primera instancia la concentración iba a ser en Corrientes para tener a mano el trabajo del viernes en cancha de Boca Unidos, sin embargo, se cambió.
El motivo es netamente de costos, ya que en dicha provincia los valores son más altos por el turismo y por eso el alojamiento será finalmente en Resistencia, cuya plaza es menor.
Está el viaje de una provincia a otra para el entrenamiento definitivo, pero con una distancia no tan relevante, por lo que se accedió a esta alternativa. Otro partido decisivo para el Sabalero ante un rival que le complicará seguramente la vida, ya que ganando asegura la permanencia.
Fuente: LT10
Facebook Comentarios