Por segunda vez, se postergó la audiencia de conciliación entre Unión y Santa Fe Fútbol Club por la venta de Juan Ignacio Nardoni a Racing de Avellaneda. La reunión estaba programada para este lunes, pero se reprogramó para el próximo lunes 3 de abril a las 13.30 entre representantes de ambas instituciones.
La realidad indica que Santa Fe Fútbol Club tenía el 20% de la ficha del mediocampista. En el momento en que el jugador fue cedido a Unión se firmó un convenio que indicaba que llegado el caso de una venta o préstamo, Santa Fe Fútbol debía cobrar el 20% del monto.
Por lo cual, cuando se informó que Unión vendió a Nardoni a Racing en un monto de 4.750.000 dólares limpios, Santa Fe Fútbol hizo su reclamo para cobrar el 20% del monto mencionado. Sucede que por ahora, el Tatengue no le giró ningún dinero y es por ello, que buscarán llegar a un acuerdo.
Unión se excusó de no asistir a la primera audiencia, ya que debía estudiar mejor lo que fue el arreglo. Pero desde Santa Fe Fútbol, aseguran que el convenio es muy claro al respecto. Y que deben cobrar automáticamente el 20% del dinero que le vaya pagando Racing a Unión.
Fuente: UNO Santa Fe / FM Sol