Sebastián Moyano analizó el 0-0 entre Unión y Central Córdoba: “No fue uno de los partidos vistosos que veníamos haciendo, pero lo importante era sumar porque veníamos de tres partidos perdidos. Cortamos esa racha y es un punto que va a servir si nos traemos un triunfo desde Mendoza”.
“Ellos son un equipo batallador que no deja de correr, que no da una pelota por perdida, pero tendríamos que haber leído el partido y no lo hicimos, así que tendremos que seguir mejorando porque ahora nos queda una semana algo corta para viajar a Mendoza y traernos los tres puntos”, añadió el arquero tatengue.
Moyano fue claro al expresar su presente: “Puede ser que esté pasando por el mejor momento desde que llegué a Unión, pero no me quiero quedar con eso, quiero ayudar al equipo la cantidad de veces que sea necesarias. Hoy no tuve tanto trabajo pero es mérito de los compañeros. Me siento bien en Unión y en Santa Fe”.
Calderón: «Nos faltó un poco de suerte»
Antes de retirarse del estadio, Franco Calderón dio su visión del empate: “No sé si precisión, pero creo que nos faltó un poco de suerte porque en el primer tiempo, en la que no pudo Troyansky, nos faltó suerte porque estaba sólo y por esas cosas que pasan en el fútbol no pudo ser gol.
También se refirió a cómo está viviendo sus primeros cotejos en la máxima categoría: “Cada vez que pasan los partidos me voy sintiendo mejor dentro de la cancha, voy agarrando más confianza, eso me viene muy bien a mí pero también a mis compañeros”.
“Fue un partido friccionado”
Todavía en el campo de juego, y para la televisión, Gabriel Carabajal brindó una entrevista tras el encuentro: “A Coleoni lo conozco de hace varios años, cuando dirigía a Talleres en el Argentino A. No me dirigió porque yo empecé a jugar en la primera cuando él se fue, pero nos conocemos muy bien”.
Con respecto al trámite del cotejo, el mediocampista opinó: “Fue un partido muy friccionado, cortado. En algunos momentos tuvimos pasajes del partido en los cuales pudimos triangular un poco, pero fue muy intenso de las dos partes, por eso se hace medio cortado el juego”.
Por último, Carabajal manifestó: “La seguidilla de partidos que tenemos también tiene que ver un poco. No es excusa, creo que estamos preparados y capacitados para hacerlo, así que seguiremos trabajando, tratando de sumar puntos, que también nos interesa hacerlo”.
Fuente: El Litoral.