En el último partido que Unión jugará en condición de local, los hinchas Tatengues recibieron una buena noticia pensando en las tribunas durante el encuentro contra Vélez, líder de la Liga Profesional. “Podrán ingresar instrumentos”, confirmaron a AIRE desde el Ministerio de Seguridad. La sanción que recaía en la hinchada del Tatengue era la de la suspensión de bombos, instrumentos y banderas en el estadio de Unión para los 4 partidos que restaban en el torneo tras la balcera en la puerta del club.
Tras un pedido de la dirigencia de Unión, desde el Ministerio de Seguridad decidieron habilitar por buen comportamiento en los últimos partidos el ingreso de instrumentos. Los bombos y banderas seguirán prohibidos y recién podrán ingresarlos en el primer partido del 2025. Recordemos que la sanción que recibió la hinchada de Unión (suspensión total de bombos, banderas e instrumentos) era por cuatro partidos y abarcaba los encuentros contra Newell’s, Atlético Tucumán, Talleres y Vélez.
La sanción que tenía Unión
A mediados de octubre de este año, la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos dispuso la suspensión de bombos y banderas en el estadio de Unión para los 4 partidos restantes que tiene como local el Tatengue de la Liga Profesional.
Fuente: Aire de Santa Fe
Facebook Comentarios