Maximiliano Seigorman, DT de Unión, trazó un balance al dejar en el camino la primera semana de pretemporada oficial rumbo a la Liga Nacional 2024/25. En diálogo con radio Sol Play (FM 91.5) expresó que “estoy contento porque a priori pudimos sumar de experiencia, recorrido y trayectoria. Eso da cierta garantía para encarar una temporada larga, no queremos pasar sobresaltos como en años anteriores”.
Más adelante dijo que “el tema de los extranjeros es complicado, la situación económica del país lleva a conseguir jugadores que están en ligas cercanas. A otros les seduce porque los catapulta a otros lugares. Salimos al mercado temprano, nos faltaría definir la situación de un extranjero, estamos conformes porque aprovechamos el mercado de pases”.
En cuanto a los amistosos programados, el orientador apuntó: “Faltan detalles armar amistosos con Riachuelo y Oberá TC. Estamos esperando un cuarto equipo, ojalá se sume Colón. Hay que entender que tenemos dos equipos en las principales competencias. Estos equipos quieren venir. En agenda hay un partido con Atenas en Morteros. Pautamos seis partidos antes del debut”.
Seigorman también habló del regreso de Cosolito: “Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Hay que trabajar, es una Liga larga de 38 partidos. Vamos a tener muy buenos momentos y otros no tanto, veo un equipo con sacrificio y ganas de entrenarse. Mauro es muy importante para nosotros, sería muy lindo en abril jugar por cosas importantes”.
Fuente: Marca Personal
Facebook Comentarios