Inicio Colon Sendoa: «Si tengo que pensar en el futuro de él, estaría bueno que vaya a Europa»

Sendoa: «Si tengo que pensar en el futuro de él, estaría bueno que vaya a Europa»

by Luciano Villarroel

Martín Sendoa dice lo que piensa. No hace diferencia del medio o la persona. Trata de ser directo y, por más que a muchos le caiga mal, no cambia. Días atrás, sus declaraciones hicieron ruido en Colón sobre lo que ganaba uno de sus representados, Facundo Farías, y que tenía ofertas del exterior para llevárselo.

Ahora redobló la apuesta en medios de Buenos Aires, yendo todavía más a fondo. «Por Facu me están aparecieron interesados o intermediarios muy conocidos, como el empresario Marcelo Simonian. Gente conocida del mundo, con ofertas concretas. La semana que viene viajo a Santa Fe para hablar con el presidente de Colón», dijo en el programa ¿Cómo te va? por radio Colonia AM 550.

Pero lo que vino después fue lo que sacudió la escena en el mapa rojinegro: «Si tengo que pensar en el futuro de él, estaría bueno que vaya a Europa. Pero en realidad, lo que más quiero es que juegue la Libertadores y en junio se vaya. El tema es que cómo haces para contener a un club europeo que tiene la plata. No lo podés evitar. Si tengo que pensar en frío por el futuro de Facundo, que vaya ahora, porque lo terminan de pulir y hacer crecer. A parte, sin querer hablar de más, lo saco un poquito de Santa Fe. Hay que sacarlo rápido. Saben las condiciones que tiene y en Europa lo terminan de formar, a la vez que crecen más rápido. ¡Allá no hay tanta fiesta, no hay tanta joda y no hay tanto nada!».

Además, en otro tramo, admitió que lo de Boca fue «serio» y que Juan Román Riquelme «habló directamente con el presidente de Colón»; y que River también lo pretendería, pero «si no hay un grupo empresario que ponga la plata, es complicado que se pueda dar».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas