Inicio Union Sigue avanzando a paso firme la obra dela nueva tribuna del 15 de Abril

Sigue avanzando a paso firme la obra dela nueva tribuna del 15 de Abril

by Luciano Villarroel

El estadio 15 de Abril de Unión está experimentando una obra muy importante en la tribuna sur, razón por la cual la dirigencia le pidió a la Liga Profesional que no programe sus partidos por la noche ante la imposibilidad de abastecer con luz artificial. Esto tiene que ver con que se retiraron las columnas de iluminación de la tribuna sur, que ya luce con una reforma muy importante, la cual se puede percibir con solo recorrer las inmediaciones del club.

Sin embargo, se conocieron imágenes a través de las redes sociales que revelan el gran avance que tuvieron las obras, que como informan los encargados vienen a paso firme, e incluso más adelantados que los tiempos que tenían previstos para esta altura de las mismas. Todo esto podrá quedar revelado de mejor manera el próximo viernes 16 de julio, cuando Unión reciba a Boca, por la primera fecha del Torneo de Primera División, como consecuencia de que el cotejo será televisado, y es uno de los más importantes que tendrá la grilla.

Más allá del pedido que hizo Unión para que el encuentro se juegue en horario diurno, la Liga Profesional atendiendo a que Boca es uno de los grandes del país y uno de los equipos que más rating genera, programó el encuentro para las 19, donde se abastecerá de luz artificial de un modo muy particular. Es que debido a los compromisos que hay con la TV, la Liga Profesional será la encargada de abastecer en la tribuna sur de luz artificial, con dos columnas improvisadas para la ocasión, o hasta incluso se habla de hacerlo con los brazos elevados de grúas.

 

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas