Inicio Union Sigue la incertidumbre sobre la fecha para el partido postergado entre Talleres y Unión

Sigue la incertidumbre sobre la fecha para el partido postergado entre Talleres y Unión

by Luciano Villarroel

En el marco de la 11ª fecha de una Liga Profesional, el partido pendiente entre Talleres y Unión  en el estadio Mario Kempes, se podría jugar entre el miércoles 30 de agosto y el miércoles 7 de setiembre. En las próximas horas se conocerá la decisión del ente rector del fútbol profesional argentino.

El Tate debe jugar este jueves 18 ante Gimnasia en el 15 de abril y luego,; lunes 22 a las 16,30 en La Plata frente a Estudiantes. Ante la proximidad del próximo fin de semana, la idea de la PF sería que el sábado 27 reciba a Aldosivi en Santa Fe, y luego se daría el pendiente ante la T (fecha tentativa 30/8).

Talleres jugará este jueves a las 19 recibirá a Patronato de Paraná, en el marco de la 14ª fecha. El lunes 22 de agosto, a las 21.30, la “T” visitará a Platense, en Vicente López, por la 15ª fecha, mientras que el 27 del corriente será local de Racing, en el Kempes, en horario a confirmar, por el capítulo 16.

Todavía no hay confirmación porque es reciente la eliminación del elenco cordobés de la Copa Libertadores y desde este martes se estudiará el calendario. Además, la directiva albiazul también espera la confirmación de su partido de octavos de final de Copa Argentina. El rival será Newell’s. Resta saber si primero afronta este compromiso y luego el pendiente ante el Tate, cuya segunda fecha tentativa sería: miércoles 7 de setiembre.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas