Inicio Liga Santafesina Siguen los torneos Senior y Femenino de la Liga Santafesina

Siguen los torneos Senior y Femenino de la Liga Santafesina

by Luciano Villarroel

El deporte liguista no para ni un segundo, y una de las categorías con mayor actividad es el fútbol Senior. Durante el pasado fin de semana se disputó la sexta jornada en Primera A del Torneo Héctor Acosta, con la victoria del Rojo de San Justo 2 a 0 ante Las Flores II. Ese resultado, sumado al empate de San Lorenzo 1 a 1 frente a Newell’s posicionaron a los del Portón del Norte junto a los azulgranas en lo alto de la tabla de colocaciones. Ambos conjuntos se encuentran liderando el torneo con 14 puntos cada uno. En otros resultados, Colón se impuso 3 a 0 a Nuevo Horizonte con un hattrick del legendario «Chino» Leónidas Bonaveri. En tanto, Sportivo Guadalupe se impuso 2 a 1 a Unión, El Cadi goleó 4 a 0 a Pucará, mientras que Arenales y Atenas empataron sin goles.

En Primera B, el certamen sigue siendo liderado por Los Canarios, que en esta ocasión se impusieron por 2 a 0 al Centro Cultural y Deportivo El Pozo y llegó a las 13 unidades. Por su parte, Loyola le ganó 3 a 0 a Defensores de Alto Verde y se mantiene a un punto de la cima.

Los marcadores

Resultados Primera A: Fecha 6: Sportivo Guadalupe 2 – Unión 1; El Cadi 4 – Pucará 0; Colón de San Justo 2 – Las Flores II 0; Colón 3 – Nuevo Horizonte 0; Arenales 0 – Atenas 0; Newell´s 1 – San Lorenzo 1. Libre: Ciclón Norte.

Resultados Primera B: Fecha 5: Defensores de Alto Verde 0 – Loyola 3; Los Canarios 2 – C. C. y D. El Pozo 0; Los Juveniles 1 – Santa Fe FC 0; Vecinal El Pozo 0 – San Cristóbal 0; Defensores de Peñaloza 2 – Sanjustino 1; Formadores FC 2 – Deportivo Santa Rosa 1.

El Femenino no afloja

El certamen en el Fútbol Femenino también sigue en marcha, con intensa actividad durante los fines de semana. En Primera A, Unión se mantiene en lo alto de la tabla de manera invicta, y cosechando 19 unidades. En esta oportunidad, las tatengas se impusieron a Las Flores con un contundente 7 a 0. Por su parte, Colón quedó libre, por lo que quedó como escolta de las rojiblancas. Las sabaleras, por su parte, mandan en el certamen de Reserva más allá de justamente haber quedado libres en esta jornada. Allí Unión es escolta un punto por debajo de las del sur de la ciudad.

En Primera B, Comuna de Sauce Viejo venció a San Cristóbal y mantiene el liderato también con 19 unidades, seguidas de cerca por Pucará que cosecha 16 puntos. Resultados Primera A. Fecha 8: Las Flores II 0 – Unión 7; La Salle 1 – El Quillá 0; Independiente 3 – Peñarol 1; Santa Fe FC 0 – Deportivo Santa Rosa 1. Libre: Colón.

Cronograma fecha 9, torneo Walter Leones

Este sábado 18 de septiembre se disputará la última fecha en Primera División A, donde se definirán los otros dos semifinalistas que acompañarán a Unión y Colón, como también qué equipo luchará por la permanencia ante Santa Rosa y Santa Fe FC. Además, en el ascenso se disputará la antepenúltima fecha donde el líder Comuna de Sauce Viejo enfrentará a Newell´s.

Programa e partidos: Deportivo Santa Rosa – Independiente en Pucará; Peñarol – Las Flores II, en Las Flores; El Quillá – Colón; Unión – La Salle, en Argentino de San Carlos. Libre: Santa Fe FC.

Primera B: Atenas – Deportivo Nobleza en Nobleza; Los Crack de Guadalupe – La Perla del Oeste en Nobleza; Comuna de Sauce Viejo – Newell´s en Las Flores; Pucará – C. C. y D. El Pozo; El Cadi – Argentino de San Carlos en Argentino. Libre: San Cristóbal.

Fuente: El Litoral

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas