Inicio Colon Silvio Trucco, un árbitro que no le trae buenos recuerdos al hincha de Colón

Silvio Trucco, un árbitro que no le trae buenos recuerdos al hincha de Colón

by Luciano Villarroel

Con el correr de los partidos, está claro que Silvio Trucco como juez no le sentó bien a Colón, pero esa tendencia negativa se dio vuelta en los últimos cotejos oficiales. El rafaelino llevaba dos victorias, un empate y ocho derrotas, en algunos casos con arbitrajes polémicos que perjudicaron al conjunto del barrio Centenario.

Pero en los dos últimos choques el conjunto de Eduardo Domínguez sacó un empate y una victoria. Repartió puntos ante Independiente el 9 de noviembre de 2020, en el Libertadores de América. Wilson Morelo abrió la cuenta y sobre el final lo empató Lucas Rodríguez. Incluso, Emanuel Olivera tuvo un penal a favor pero lo desperdició. Y el antecedente más cercano da cuenta de un 2-0 a favor contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el 4 de diciembre en condición de visitante. Los goles fueron de Luis Rodríguez y Facundo Farías.

Por su parte, a Argentinos Juniors, Trucco lo pitó en 18 ocasiones, con 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas. La última vez fue el 19 de septiembre, en un 0-0 como visitante contra Platense. Con el rafaelino, el Bicho lleva dos empates y un triunfo, en todos los casos sin recibir goles.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas