Inicio Colon Sin Farías, están los convocados para recibir a Rosario Central

Sin Farías, están los convocados para recibir a Rosario Central

by Luciano Villarroel

Colón llevó adelante este jueves por la tarde la última práctica con miras al cotejo contra Rosario Central en el Brigadier López de este jueves, a las 19.15, con arbitraje de Mauro Vigliano y por la 22ª fecha de la Liga Profesional. El DT Eduardo Domínguez no dispuso de una práctica formal de fútbol, por lo que esconde las cartas hasta minutos antes del partido. Lo que si quedó claro es que no formará parte Facundo Farías, al que se lo preservará por una molestia intercostal.

Después, se dará el retorno de Facundo Garcés tras cumplir la fecha de suspensión, y no más sorpresas. En consecuencia, serían dos variantes respecto de los que estuvieron en el triunfo ante Racing, ya que Federico Lértorta debe purgar una sanción por límite de amarillas. Quienes dejarían la formación son Nahuel Gallardo y se en el medio entraríael colombiano Yeiler Góez.

Los 11 de Colón serían: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Rodrigo Aliendro, Yeiler Góez y Christian Bernardi; Cristian Ferreira; y Lucas Beltrán. Vale recordar que el plantel no concentró, por lo que después del trabajo se retiró con la vianda y se reunirá horas antes del partido en el predio para ir todos juntos al estadio.

Los convocados

Los concentrados del canalla

Imagen

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas